Javier Burgos Taylor

Es Licenciado en Comunicación Social y Relaciones Públicas, Universidad de Panamá. Maestría en Comunicación Organizacional, Universidad de Delaware, Estados Unidos. Ha realizado cursos de Post Grado en las áreas de Negociación y Resolución de Conflictos, Planeación Estratégica y Gestión de Recursos Humanos, Liderazgo Gerencial,  Estrategias en Ventas y Mercadeo.

Actualmente se desempeña como Profesor en la Universidad de Panamá, en las áreas de Comunicación Social,  Publicidad y Recursos Humanos. Es Asesor en Mercadeo, Periodismo, Relaciones Públicas y Recursos Humanos para la firma Consultora GCI Corp., ciudad de Panamá.

Fue Presidente del Colegio de Relacionistas Públicos de Panamá, (COREPPA) y es representante de Panamá ante la Confederación Iberoamericana de Relaciones Públicas (CONFIARP).