Adrián Arroyo

Adrián es Licenciado en Relaciones Públicas por la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Es un profesional en constante formación, habiendo cursado los estudios de postgrado en Pensamiento complejo en la Universidad del Salvador y el postgrado en Medios de Comunicación y Opinión Pública en Flacso. También es Doctorando en Ciencias Sociales por Universidad Nacional de General Sarmiento.

En su recorrido profesional podemos encontrarlo desempeñando funciones como Consultor Asociado del Banco Credicoop, así como también ha ejercido el rol de Director Regional de Milenium Group LATAM Agencia de Relaciones Públicas.

Cuenta con 24 años de experiencia en enseñanza universitaria, ejerciendo como Docente de Grado en Universidad Nacional Lomas de Zamora, Universidad Nacional de La Matanza y Universidad de Belgrano. También cuenta con una vasta experiencia como Docente de Posgrado en Universidad Nacional de Lomas de Zamora y Universidad Casa Grande del Ecuador.