Carolina Carbone

Carolina es Licenciada en Publicidad y licenciada en Relaciones Públicas, egresada de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

Cuenta con un Post Título de Formación Docente del  Instituto Superior de Formación Docente Nº83 de la Provincia de Buenos Aires. Además de una Diplomatura en docencia Virtual por la Universidad San Martín de Porres de Lima, Perú y una Maestría en Periodismo de Viajes por la Universidad Autónoma de Barcelona, España.

En este momento se encuentra cursando su doctorado en Ciencia Política en la Universidad de Belgrano. Es profesora investigadora invitada de la Universitat Pompeu Fabra, de Barcelona, España.

Actualmente es Directora de la carrera de Relaciones Públicas e Institucionales de la Universidad de Belgrano y  profesora titular de las asignaturas Comunicaciones en situaciones de Crisis e Investigación en Relaciones Públicas en la misma universidad. Además es investigadora  y profesora adjunta de la cátedra Planificación de Medios de la carrera de Publicidad en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, profesora titular de la cátedra Asuntos Públicos y gestión de crisis en la Universidad John F. Kennedy y profesora de la cátedra Nuevas Tecnologías y Relaciones Públicas en la Universidad Abierta Interamericana.

En su vasto recorrido profesional se ha desempeñado como asesora en Relaciones Públicas y Publicidad en diferentes organizaciones públicas y privadas.

Carolina es miembro de ALACAURP (Asociación Latinoamericana de Carreras Universitarias en Relaciones Públicas), donde ha desempeñado el Cargo directivo de Directora de Relaciones Públicas desde Octubre de  2013 hasta Noviembre de 2015, posteriormente fue reelecta para el período 2015 – 2018. También fue Directora de Secretaría desde Septiembre de 2009 hasta  Noviembre de 2011 y desde Noviembre de 2011 hasta Septiembre de 2013.

También es Miembro del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina donde ha desempeñado los siguientes cargos: Cargo directivo: Secretaria de la Comisión de Educación JUL 2013 – JUL 2015 y Presidente de la Comisión de Educación JUL 2017 – JUL 2019

En el año 2008 fue distinguida con el premio al Profesional destacado del año por su aporte a la profesión por el Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la Provincia de Buenos Aires.