Gabriel Sadi

Gabriel es actualmente candidato a doctor en Comunicación Social por la Universidad Austral. En su recorrido académico  ha obtenido el título de Licenciado en Periodismo por la Universidad del Salvador y posteriormente el de Magister en Comunicación e Imagen Institucional por la Universidad CAECE.

Es un avezado Profesor de grado y posgrado en las casas de estudios como la Universidad de Belgrano, La universidad Austral Y la Universidad Católica Argentina  y ha ejercido importantes cargos como el de Investigador categorizado y Director de la carrera de Relaciones Públicas, Universidad Abierta Interamericana.

Por otro lado, ya que su área de interés principal está en la búsqueda de abordar las Relaciones Públicas  intelectualmente, se desempeña como Investigador asociado del proyecto Global Capability Framework, University of Huddersfield.

Autor de capítulos de libro y artículos científicos en publicaciones nacionales e internacionales.

Conferencista.  Contacto nacional Argentina y Uruguay, Latin American Communication Monitor.