Miguel Valdéz Orriaga

Miguel es Director de la Sección de Posgrado en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres, de Lima, Perú.

Con un amplio recorrido académico, detenta el título de Doctor y Magíster en Relaciones Públicas, Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Miembro de la Orden del Colegio Profesional de Periodistas del Perú. Bachiller en Derecho y Ciencia Política; y miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Lima.

También es Diplomado en Docencia Universitaria y en Investigación Cualitativa por el Instituto para la Calidad de la Educación de la Universidad de San Martín de Porres; así como en Derecho Minero y Responsabilidad Social Ambiental por el Ilustre Colegio de Abogados de Lima y Diplomado Especializado en Resolución de Conflictos Sociales y Administración de Justicia por el Ilustre Colegio de Abogados de Lima y docente del pre grado y post grado de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres.

Ha sido funcionario del Congreso de la República del Perú, funcionario de Imagen Institucional del Poder Judicial, de Prensa de la Seguridad Social del Perú y Responsable del Área de Relaciones Públicas de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín  de Porres.

Es PastDecano Nacional del Colegio Profesional de Relacionistas Públicos del Perú y actual Director Secretario de la Asociación Latinoamericana de Carreras Universitarias de Relaciones Públicas (ALACAURP).