Pablo Muñoz

Pablo es Periodista, Licenciado y Magíster en Comunicación Social. Diplomado en Formación Docente en Educación Superior y Gestión en Educación Superior. Ha sido acreedor de la Mención en Edición y Dirección Periodística de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Su experiencia académica la ha desarrollado en la Universidad Santo Tomás Talca, donde por más 10 años dirigió la Escuela de Relaciones Públicas, el Plan Especial de Periodismo y, dos versiones del Diplomado de Comunicación Estratégica.

Es Vicepresidente de la Asociación Latinoamericana de Carreras Universitarias de Relaciones Públicas (Alacaurp), desde el año 2009. Junto a ello miembro del comité editorial de la Revista Científica de Alacaurp.

Se desempeña como columnista y fuente de información para diversos medios de comunicación sobre los comportamientos mediáticos de la clase política, Además de ejercer el rol de  profesor invitado a nivel de Postgrados en la Universidad San Martín de Porres en Perú y la Universidad Ecotec en Ecuador.

Actualmente, es Director de Comunicaciones y Extensión de Santo Tomás Talca y académico en la Universidad de Talca.